martes, 8 de septiembre de 2009

La píldora de la eterna juventud.

La empresa farmacéutica Actafarma, ha creado una pastilla llamada Revidox aprobada por AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaría y Nutrición), que promete ayudarnos a contrarrestar el paso del tiempo y la influencia de los radicales libres sobre nuestra salud y belleza.
Esta pastilla previene el envejecimiento celular y contiene un compuesto bioactivo antioxidante Stilvid84, que mejora la capacidad cardiovascular, retrasando a su vez los signos de la edad. Todo esto sin efectos secundarios.
Cada una de ellas equivale a casi 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino, que potencia hasta 2000 veces el efecto del Resveratrol, antioxidante presente en las uvas.






Por medio de un sistema de ultravioleta, se ha conseguido multiplicar hasta por 2.000 los beneficios del resveratrol, una sustancia presente en la uva y que activa las sirtuinas, proteinas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo.


Aqui tenéis un video informativo promocional de Revidox.







En mi casa la tomamos, hay que saber envejecer, pero queremos vivir muchos años.

6 comentarios:

Cayetano dijo...

Oye eso es muy interesante. Lo que hay que saber ahora es si rejuvenecemos quince años o quince minutos :)
De todas formas prefiero 45 botellas de buen vivo a una pastilla. No es por nada, pero creo que alegra más la vida ¿no? :)
Bueno, de bromas ya está. Ahora en serio: habrá que investigar esto de la pastilla porque... ¡yo no quiero hacerme viejecitooooo!
Saludos.

divinamente dijo...

Hola Cayetano, lo de la pastilla es verdad. Mi cuñado es médico y la está tomando 1 año y medio desde que salió en Estados Unidos.
Tiene unas propiedades espectaculares, además, es totalmente compatible con un buen tintorro.

Lolami dijo...

Yo también prefiero un tintorro o un rosado, pero estos si que tienen efectos secundarios,jeje.
Sera cuestión de informarse bien.
Muy buen el post.

Un abrazo.

divinamente dijo...

Gracias Lolami por tu comentario, es verdad lo de la pastilla.

Gratistotal dijo...

el vino tb rejuvenece?

Anónimo dijo...

VAYA!!! TODA UNA CURIOSIDAD ESTO DE LA ETERNA JUVENTUD.... PERO DIGO YO.. O COMO DIJO AQUEL.. LA ARRUGA ES VELLA Y QUE HERMOSURA PODER ARRUGARSE Y ENVEJECER Y COGER SOLERA.