El pasado día 12 , día mundialmente conocido como el de las Marías fue mi santo. Y éste año mis familiares y amigos me han preguntado que quería que me regalaran, todos los años he dicho que lo que quisieran porque ya conocen mis gustos, pero éste no me he cortado un pelo y he elegido algunos.
El primero el de mi madre, con toda la campaña publicitaria de la desaparición de las bolsas de plástico de los grandes centros comerciales por apoyar el medio ambiente y no contaminar más nuestro planeta que nuestros biznietos a este ritmo vivirán como las películas de ciencia ficción de esas que se refieren al siglo XXI nada más empezar para ponerte en antecedentes, le he pedido un carrito de la compra que ahora se han puesto super de moda y parece ser que en la feria del regalo de Madrid celebrada éste mismo mes de Septiembre ha sido la compra estrella de las empresas.
Son chulísimos, ¿ verdad ?. El mío es negro y la solapa es de estampado retro en blanco y negro.
Mi hermano pequeño me ha regalado ( y a él no le he pedido nada ya que el pobre es uno de los tantos españoles que están engordando la lista del paro ), un juego para mi PS3 que es una de mis aficiones ocultas para vosotros, me encantan las consolas, me divierten, me distraen y me lo paso pipa. Como me gustan los juegos de acción ....
Aún no he empezado con él.
Mi hermana y mi otro hermano ( somos 5 ) y aquí si he elegido yo, me han regalado el famoso Trivial Pursuit porque en casa aparte de la barata española no tengo ningún juego de mesa ( bueno, ahora que lo pienso el Monopoli que a mi marido le encanta ).
Que satisfacción cuando pones el famoso quesito ¡¡¡ jajajajajajaj !!!!!.
Bueno, y aquí termina mi primera parte de mis regalos, aún me que dan mas fiestas por celebrar ya que el próximo día 16 es mi cumpleaños ¡¡¡¡ uuffff, que estresss !!!!!!!.