jueves, 12 de febrero de 2009

Viajes



Hola Bloggueros, os voy a hablar un poco de mis viajes , de los cuales tengo siempre a la familia y a los amigos divididos, no es por nada, sino lo que para algunos es el viaje de sus sueños para otros es de lo mas petardo lo que voy a hacer.Os hablo de los viajes de la pulsera con el famoso " todo incluido ", pero eso sí, mis viajes no me salen por 1.000 € dos personas, los míos de 4.000 no me escapo nunca, porque para ser Divina no es lo mismo un 5 estrellas G.L ( gran lujo ) que un 5 estrellas sin más. El caso es que el pasado verano eché el resto, lo digo porque es muy diferente decir que has estado en Méjico en la Riviera Maya tomando el sol, ha decir que has estado en Méjico haciendo snorkel con el Tiburón Ballena que fué lo que hice, y claro, la cosa cambia y como cambia. Una vez que te bajas del barco ( que aún te tiemblan las piernas ) empiezas a asimilar donde has estado y que es lo que has hecho, y he de decir que ha sido la experiencia mas maravillosa que he vivido. Bueno, continúo que pierdo el hilo, una vez bajas del barco echas a correr detrás del monitor-guía a su furgoneta a esperar que descargue las fotos acuáticas digitales que ha realizado para comprar ansiosa 2 copias del C.D ( uno para la maleta y el otro para tu bolso por si te pierden la maleta y te quedas sin fotos ), y una vez que te ves se te pone la sonrisa tonta en la cara que tarda en irse 1 mes ( el tiempo que tardas en enseñar las fotos a todo el mundo ). Entonces pasas de ser la petarda que se ha ido al Caribe con la pulsera a ser nuevamente lamardedivina. Aqui os dejo unas fotos y nuevamente empiezo con la sonrisa tonta en la cara.



Biquini de H&M ( jajajajajajaj )



Mirad la embergadura del animal, es sencillamente maravilloso.



Aqui estoy con mi Divino Tesoro, pero de él y de otras muchas cosas más os hablaré otro día.









6 comentarios:

Gratistotal dijo...

qué grande eres! solo tu po´dría hacer una entrada con esa clase y saber estar. Y si te critican es porque te envidian, nena.
Ya te he añadido a mis links

Anónimo dijo...

qué estilazo de pamela!

divinamente dijo...

Gracias Raquel, con tus palabras me animas ya que me arrepentí en cuanto lo colgué porque no sabía si iba a estar a la altura.
Millones de besos gratistotal.
Nena " tu si que vales "

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Tu, tan divina como siempre, pero si he de sincerarme en las fotos sobran los tiburones, los que hay en el mar y los carvin shark que hay entierra¡¡¡¡ Mucha pamela y GLAMOUR en México.
A bear hug Guapa¡¡¡¡¡

MásQueRopa dijo...

uff q fotos mas stupendas!!!!


bsss

Matías dijo...

Riviera Maya es un destino digno de conocer en México, me encantaría visitar la zona y gozar de todos los encantos que propone! Ojala pueda viajar a este sitio en mis días vacacionales, Saludos!

Matías - Hoteles en Riviera Maya