miércoles, 4 de marzo de 2009

TIC TAC TIC TAC ......... PARA MOMENTOS TRINI




Amigos todos, hará cosa de un més mi buen amigo Momentos Trini me enseñó en nuestros desayunos habituales con aires de superioridad su nueva adquisición, y de repente, me enamoré de ella. Digo con aires de superioridad porque en mis buenos momentos de economía bollante era yo quien me dirigía a él con esos mismos aires a enseñarle mi última adquisición tecnológica. Me refiero al famosísimo, divinísimo i phone de apple 16 Gb ( el de la foto para los despistados ). Desde ese momento, todas las mañana con nuestro café en mano repasamos los blogg a ver quien tiene mas comentarios y visitas, y aunque no lo entiendo siempre gana él, por supuesto sin contar con Inquisitor Murciano y Gratis Total que son de otra Galaxia. El caso, es que fué tanto el follón que le dí que me prometió regalarme uno para mi cumpleaños, y para que conste por escrito, escribo esta entrada para que vosotros me apoyéis y le metamos presión para que empiece a ahorrar "aunque sean puntos". Y por pedir, he encontrado ésta versión i phone oro.


Bueno amigos, incluyo un gadget con la cuenta atrás de mi Cumpleaños, es poco Glamuroso pero es el único que he encontrado.



2 comentarios:

Gratistotal dijo...

eso, que se deje las perras

Anónimo dijo...

Esperamos que para tu cumple la tecnología haya mejorado y te regale uno mucho mejor,este no es tan genial, de vez en cuando comete errores(la máquina o el dedo del dueño)... Y sino haber hecho la oferta con el cumple "mes" o "día".