lunes, 13 de abril de 2009

Sábado de despedida


Mira que siempre decimos lo mismo, que las despedidas de soltera están todas cortadas por el mismo patrón y éste sábado no podía ser menos. Pero ésta fué un poco diferente, porque yo al menos nunca había asistido a una despedida de soltera con las madres, tías, suegras y demás familia ( hasta mi madre se vino ). Bueno, el caso es que había dos mesas, las jóvenes ( la única la novia 23 añicos )el resto las primas ya de buen ver ( yo la primera ) y la otra la de las madres, abuelas y demás . La comida empezó sin alteraciones hasta que el vino empezó a hacer su efecto, y ya empezaron los brindis, mas brindis, mas brindis........ Y empezaron los nervios porque se acercaba el momento del destape, del boys. Se hizo un semicirculo de sillas en las cuales por "supuestísimo" estaban sentadas las madres, suegras, tías en primera fila y el resto con la cámara en ristre para coger hasta el mas mínimo detalle. Me voy a saltar las fotografías tontas y voy a ir directa al grano, al menos para alegrarnos un poco la vista aunque sea con tanto plástico. Y a ver si subo un poco la audiencia.....jajajajajajajajajaja.







A que parece algo ?..........................Ufffffffffffffffffffffffffffff


Y aquí ya se oyeron unos gritos desgarradores que hacía años que nos los oía.


Después de ver esta explosión de super macho-men con el escudo del Real Madrid tatuado en su hombro ( que fueeeeeeeeerrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee ) nos fuimos de gin-tonic al bareto de moda del pueblo para rebajar tanta acidez producida por una copiosa comida y el streptess. Y claro se nos hizo la hora de cenar y allá que nos fuimos. Despues nos dijimos, ¿ no nos vamos a ir a tomar una copa para digerir la cena ? pues arreamos y fuimos a un tipo de polígono lleno de mini discotecas de lo mas garrulo con los look que raquel describe con tanta perfección. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, ya que quedamos a las 13:30 horas para el aperitivo y se nos hicieron las 4 de las madrugada, y aquí os dejo con la última foto tomada de la noche en calle 13.



Buenos chicos/@s, ya os contaré la boda que es el próximo 25 de Abril. Por cierto, la novia es la primera de la izquierda, mi super prima Beatriz.

7 comentarios:

Momentos Trini dijo...

Me imagino q tu prima hoy estará buscando psicólogo, no entederá q para un trozo de longaniza tenga q cargar pa siempre con el novio.... y quien fue la q se tiró al boys? pues solo podría con una...

Raquel Gratis total dijo...

que le ha pasado a ese muchacho? se le ha puesto el pito azul, como a papa pitufo
y si, eres una fresca, poninedo cuarto y mitad de penes para subir la audiencia, que recurso mas facil, mona!

mi moleskine y yo dijo...

Hahaha.... El pito azul!!!!! haha..... Vaya fiesta que os montasteis con papá pitufo,haha....

Raquel Gratis total dijo...

moleskine, tú tb por aqui? como estás querido?

Anónimo dijo...

ANDA UN PITO AZUL ESO SOLO PASA EN MURCIA Y ENCIMA EL ESCUDO DEL MADRID QUE FUERTE ANONIMO

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,搬家,搬家公司,服飾批發,團體服,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Further Info : http://www.despedidasoltero.eu