miércoles, 17 de junio de 2009

Menuda se ha montado ¡¡¡¡


El FC Cartagena sabía que su campaña de captación de abonados iba a traer cola. Es más, los que la idearon, la empresa Enfoque Comunicación, pretendían no dejar indiferente a nadie. Y lo han conseguido. El padre Turpín, quien protagoniza la imagen de la campaña, elevando a los altares las botas con las que Mariano Sánchez jugó en Alcoy, recordando que «los milagros también existen en el deporte, y que la fe y la esperanza siempre han sido valores de la sufrida hinchada blanquinegra», ya advirtió el lunes de que «sé que voy a tener muchos problemas dentro de la iglesia por hacer lo que he hecho».



Una portavoz del Obispado de Cartagena comentó ayer que «estamos absolutamente sorprendidos con la aparición del padre Turpín en esa campaña. Ni nos informó él ni nos lo dijo nadie. Nos hemos enterado al ver los periódicos del día. Y nos ha sorprendido mucho la imagen».
La misma portavoz añadió que los responsables de la diócesis están «dolidos» con el cura franciscano por «prestarse para estos fines que nada tienen que ver con el mensaje de la iglesia». En el Obispado de Cartagena se sienten «tristes», finalizó la misma portavoz del episcopado.
En cualquier caso, el padre Turpín dejó claro el lunes que «yo no me debo al Obispado, sino al ministro de la Provincia Franciscana de Cartagena», que es Saturnino Vidal Abellán. «No le he consultado porque no está en Cartagena. Ahora esté en el Vaticano y no he podido consultarle. De todos modos, estoy tranquilo, porque yo sólo quiero ayudar y siempre estaré dispuesto a hacer lo que sea por Cartagena y por el Cartagena», cuenta el padre Turpín.

Arriba el Padre Turpín ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


www.laverdad.es/murcia


10 comentarios:

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Más aún.
A bear hug.

Raquel Gratis total dijo...

club de fans del padre turpin en facebook, a la voz de ya!

lolami dijo...

Creo que no tiene por que estar reñido el fútbol con la iglesia, pues bien por el padre Turpin y a los "dolidos" que se tomen unas pastillitas.
Un abrazo.

Cayetano dijo...

Dices en tu entrada que "los responsables de la diócesis están «dolidos» con el cura franciscano por «prestarse para estos fines que nada tienen que ver con el mensaje de la iglesia». Y digo yo: mejor prestarse para estos menesteres tan humanos y deportivos, que no andar por ahí asaltando niños o acumulando bienes terrenales como la Banca vaticana.
Un saludo.

Lolami dijo...

Querida divinamente, tienes un pequeño desafio en mi blog, Te apetece???

divinamente dijo...

Gracias por vuestros comentarios desde el portus. Dios mío! !! Que buena esta el agua !!!

Raquel Gratis total dijo...

que chunga, mira que restregarnos por la cara tu estancia portuaria!

Eason dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙