lunes, 15 de junio de 2009

Pau ... Felicidades ... Gasol



Fecha de nacimiento: 6 de Julio de 1980
Lugar de nacimiento: Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Signo: Cáncer
Estatura: 215 cm


Es hijo de Agustí y Marisa, ambos profesionales de la medicina. Sus inicios en el baloncesto se remontan al equipo de su colegio en Sant Boi, el Llor.




Pau Gasol se considera una persona alegre y amigo de sus amigos. Le encanta Barcelona, tiene dos hermanos (Marc y Adriá), su número preferido es el 2, su color el amarillo, y le encanta escuchar música, desde Estopa hasta hip-hop. Su mejor amigo en el mundo del baloncesto es Juan Carlos Navarro y el día que compartió pista con Michael Jordan fue uno de los más especiales en su carrera.




El sueño se ha cumplido. El sueño de un gran jugador y mejor persona que ha hecho historia para el baloncesto español. El sueño de un Pau Gasol que fue Rookie del año, campeón del mundo, subcampeón de Europa y subcampéon olímpico, dos veces All Star y finalista antes de ganar un anillo que le convierte no sólo en el mejor jugador de la historia del baloncesto de España, sino en uno de los mejores deportistas españoles de la historia.


Gracias .... Campeón ¡¡¡¡

5 comentarios:

Gratistotal dijo...

acho que feo es!!

Cayetano dijo...

Me alegro por Pau Gasol. Se lo merece. Este chico y otros como él dan ejemplo de lo que es buen deporte. Más allá del puro negocio.
Un saludo.

divinamente dijo...

Raquel, no es feo, lo que pasa es que es muy alto y le vemos raro.

Cayetano, es un ejemplo a seguir para muchos niños y jóvenes de que con constancia y trabajo se consiguen las metas. Buena gente.

Lolami dijo...

Es un buen deportista, se merece el anillo, y como dice Cayetano es un buen ejemplo a seguir por otros deportistas.
¡¡Enhorabuena, Pau!!

Un abrazo.

PD: La entrada no estaba terminada, estaba ha falta de la letra de la canción original.

INQUISITORMURCIANO. dijo...

PATETICO. Se le da demasiada importancia y tiempo al deporte.
A bear hug.