lunes, 25 de enero de 2010

Look de embarazada.

Si normalmente es complicado definir tu propio estilo a la hora de vestir, encontrar la ropa que te guste y puedas permitirte el lujo de comprarlas, estando embarazada lo es diez veces mas difícil.
Aquí os dejo algunas de mi últimas adquisiciones.



Espero encontrar cosas monas para éste verano para no acabar como este grupo de chicas, jajajajajaja.



Os pido consejo y ayuda de que tipo de ropa, complementos me aconsejáis y donde los puedo comprar.

9 comentarios:

Princesa dijo...

La camiseta del lazo es monisima

Lolami dijo...

Me gusta la ropa que has elegido, mi consejo es que la ropa sea cómoda y que con ella te sientas guapa.

Un fuerte abrazo.

Gratistotal dijo...

se impone post de embarazadas en mi blog, a ver si se me ocurre algo, aunque dame tiempo, esta semana tengo un lio tremendo!

todo bien??? niña???

divinamente dijo...

Hola Princesa , tengo otra igual en azulón con el lazo rojo para los vaqueros. Ademas es comodísima.

Lolami, todo lo que llevo es cómodo. Mucho legging con camisetas y blusones.

Raquel, espero tu post con ansia. Por lo demás todo casi bien, en espera de un resultado de un análisis para el rollo del toxoplasma que algo raro pasa.
Por cierto, es un ROQUE ¡¡¡

Eltocadordemar dijo...

Acabo de descubrir tu blog, la verdad es que me ha enganchado, tratas temas variados de forma muy entretenida
Un beso y te sigo a partir de ahora
Mar

INQUISITORMURCIANO. dijo...

¿Ayuda para comprar?, ¿consejos para comprar?, Ja ja ja. Estarás de broma. ¿Desde cuando tu has necesitado ese tipo de ayuda? Ayuda es la que necesitas pero para parar de comprar.
A bear hug y feliz embarazo.

divinamente dijo...

Bienvenida a mi blog eltocadordemar ¡¡¡

Inquisitor: la verdad es que sí, necesito ayuda pero para rellenar los números del euromillón.

Anónimo dijo...

Yo se que en zara hay una colección de embarazada aunque yo de ella lo único que utilizaría son los pantalones que es lo que mejor sienta.... después nada de enseñar la barriga, no lo veo fino en una mujer embarazada un tejano elástico y una camiseta navy larguita con unas bailarinas en conjuntito perfecto para este verano... y los vestiditos no muy ceñidos pero tampoco tipo mesa camilla con unas sandalias romanitas... ideal con un buen bolsa de rafia... que guapas las mamis así vestidas.... en zara ya te digo que hay cosas muy modernitas de embarazada y en zapatitos te puedo recomendar una página que tiene zapatos buenos y muy cómodos y además para el futuro bebe también hay cositas de garbalin , hispanitas y Agatha Ruiz de la Prada .
espero haberte ayudado
irene

三重古天樂 dijo...

123456
八大行業