domingo, 22 de febrero de 2009

Es que no puedo salir.. por Dios que ¡¡¡ Estrés !!!




Hola de nuevo blogueros, os voy a hablar de las cosas que me pasan un poco Almodovianas cuando se me presenta la oportunidad de conocer mundo, una escapadita a "Amsterdam " con los amigos. Bueno, nada mas llegar encuentro que mi seguridad peligraba con cada paso que daba, todo el mundo me pitaba y me decía cosas y yo no sabía a lo que se referían hasta que caí en la cuenta que estaba andando por el carril bici , famoso en la ciudad ( ahora lo sé ) donde todo el mundo se sube a una de ellas para lucir los abrigos y gorritos tan monos que los hace tan "snob". Luego está en Tranvía, que ni se oye llegar ni te avisa si te va a atropellar, el caso es que estuve escuchando los gritos de mis amigos todo el tiempo para que no me fuera de allí con alguna fractura o algo parecido. Llegamos a la conclusión que sería mejor entrar un ratito a una cafetería para desestresarnos y descansar un poco, y como buenos españoles pedimos una Big Bier con nuestro super inglés y empezamos a degustarlas echando un vistazo a nuestro alrededor, y mejor que no lo hubiéramos echado, de repente grita Josefina ¡¡¡¡ UN RATÓN !!!, y no estaba por el suelo merodeando sino que estaba dentro de la vitrina de los sandwich, y lo más gracioso es que para ellos no tuvo importancia, de hecho hay gatos por toda la ciudad y dentro de los restaurantes, y "bien hermosos=bien alimentados =muchos ratones ". Bueno, salimos de allí y decidimos acostarnos para ver si el día siguiente nos iba a deparar cosas mejores y borrar aquel día de nuestra memoria, y así fué. He de decir que nos lo pasamos pipa, visto el primer día lo que se cocía ,nos fuimos de tiendas para ir Divinos.La ciudad tiene historias maravillosas que contar, es elegante y con mucha gente guapa. Además tiene barrios rojos,azules,verdes y hasta puedes ver dinosaurios si entras a un Cofee Shop.





Mirad que ascoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Las bicicletas muy monas, pero por mucho que te arregles, te perfumes y demás familia siempre llegarás sudada/o a tu destino y eso no es " Glamour"



Ésto si es Glamour


Viendo Jurasic Park !!!!!!!! jajajajajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


De ésto hace 5 años................como pasa el tiempo.


Hasta la próxima bloggueros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice Google: Usted quiso decir "ALMODOVARIANAS".
A bear hug.
Inquisitormurciano.
Posteamas.

Gratistotal dijo...

mu fuerte, siempre queriendo ser la mar de divina, aun en bici!

Gratistotal dijo...

mu mono todo, pero yo echo de menos un post de tus outfits!!

Anónimo dijo...

yo tb fui parte de ese escenario.... bueno escenario cuando llegamos al hotel (x llamarle algo), y cuado salí de la ducha hice de striper saliendo del baño, enganchado en el marco de la puerta..... en general fue muy divertido, así q tenemos q ir y venir... besos pa tí y para la lengua de la raquelgratistotal.ufff