domingo, 29 de marzo de 2009

El curso del Inem.

Hay una cafetería muy cerquita de casa llamada " Momentos " que me gusta ir cuando como fuera de casa o no a tomarme un gin-tonic con mi marío. Allí hay un ambiente sano y nos echamos unas partiditas a los dardos, o bien solos, o bien con el Pepe " el panadero ", no el de Antón, y Silvia, una de las dueñas de la cafetería. El caso es que hoy Domingo hemos comido fuera de casa buscando unas migas y un buen tintorro, ya que en Murcia está lloviendo y hay que celebrarlo. Después de una copiosa comida hemos ido al Momentos ( a echarnos unos dardos y a tomarnos un gin-tonic como no), y como en cualquier bar de pueblo siempre hay una televisión enchufada al vídeo comunitario, o bien desde hace poco a la TDT. El caso es que estaba sintonizada en el canal Sol (que es de música), y nada mas entrar ha empezado un vídeo de un tío que se hace llamar el Pantanito que me ha llamado la atención, lo primero porque el vídeo musical se desarrolla en una obra ( profesión a la cual nos dedicamos mi marío y yo vendiendo potingues ) y lo segundo porque el chaval se había apuntáo a un curso del Inem. La verdad que tanto la letra como el vídeo no tiene desperdicio, y como nos ha hecho tanto gracia aqui os dejo el vídeo para que os divirtáis como lo hemos hecho nosotros.



2 comentarios:

Gratistotal dijo...

ains, que he visto lo de la pobre creta, estaba como una cabra, era normal ese final, pero taaaan joven! le ha pasado como a carmina ordoñez, ha muerto en la flor de la vida

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Si, estoy contigo, yo personalmente despues de ver el video les auguro un futuro con mummmchos exxxxitos. Vamos que ni para canción del verano. Lo volveré a ver despues de un buen tintorro, unas migas, unos dardos y un ginnnntonic.
A bear hug.