lunes, 18 de mayo de 2009

Lunes.

Hoy he tenido un día de super lunes en mayúsculas, 500 Kms. de carretera, 3 reuniones, sin beber ni una gota de agua porque no he tenido tiempo físico de hacerlo... Cuando he llegado a casa a eso de las cuatro de la tarde he malcomido porque entre otras cosas por ser lunes estaba el frigorífico vacío ( me pone ácida hacer la compra en fin de semana en las grandes superficies ). Me encanta el pequeño comercio, el trato personalizado y el marujeo propiamente dicho que se genera comprando mucha calidad a un precio justo y compartiendo recetas con los carniceros y vecinas del pueblo, bueno, mas bien que compartir soy todo oído. Y por ser lunes tocaba hacer la compra. A las cinco de la tarde he ido de turné por mis comercios favoritos comprando víveres como loca para llenar mi despensa y mi frigorífico y quitarme el peso de encima para el resto de semana. A las seis y media he llegado a casa y he colocado toda la compra, he sacado la ropa de la secadora que puse antes de ir a hacer la compra y la he colocado en sus respectivos lugares pertinentes. Y ya a eso de las siete pasadas de la tarde he salido al patio de casa con mi cámara en ristre a fotografiar mis plantas. La verdad es que lo he disfrutado, porque ha sido el primer momento del día que lo he dedicado a mi misma. Y como las fotografías han salido decentes aquí os dejo algunas para que os deleitéis.






Ufff, por cierto, se me ha olvidado por completo ir a comprobar la primitiva y el euromillón por si soy un poquito mas rica, porque hoy por ser lunes me tocaba.
¡¡¡ Mañana será otro día !!!

6 comentarios:

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Yo de tí no me acostaba hoy sin echar la primitiva PORSIACA.., hazlo aunque sea por internet. ¿Te imaginas que toque?
Que estilazo de fotos. Que romanticas las velas.
A bear hug.

Lolami dijo...

Si que has tenido un lunes ajetreado, a mi tampoco me ha tocado la primi.
Las fotos te han salido muy bonitas.
Un saludo

Raquel Gratis total dijo...

qué casa más bonita tienes! deberías enseñarla en este blog

edu dijo...

muy buenas las fotos! falta algo de contraste ...
saludos!

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙