miércoles, 20 de mayo de 2009

Palacio Episcopal de Murcia

Todos los años durante el mes de mayo el Palacio Episcopal de Murcia abre sus puertas para que los ciudadanos puedan ver su riqueza arquitectónica. Sólamente puedes acceder al patio central donde se une por dos puertas que dan a la plaza Glorieta de España ( Ayuntamiento ) y a la plaza Cardenal Belluga ( Catedral ), conclusiones, donde todo murciano le gustaría vivir en un ático.




Vista del patio interior


Los balcones interiores del Palacio


Puerta del Palacio que accede a la Plaza Glorieta de España , en la misma se puede apreciar el monumento al Cardenal Belluga.




Al fondo, vista de la puerta principal del palacio que accede al mismo tiempo a la plaza Cardenal Belluga ( fachada pricipal de la Catedral de Murcia ).



Detalles de la puerta principal

5 comentarios:

divinamente dijo...

Me ha quedado muy Inquisitor, no ?

Raquel Gratis total dijo...

te ha quedado genial, todo es precioso!

has cambiado el look, no? nena, esto es más barato que la peluquería!

divinamente dijo...

Gracias Raquel, aún me queda mucho por hacer. La peluquería es mas placentera, aquí son todo quebraderos de cabeza y muchas horas. ¡¡¡ Tengo al jefe cabreado!!

Lolami dijo...

Me gusta el nuevo look de tu blog, por cierto, me gusta mucho el contraste del color de la pared de tu patio con el verde de las macetas, queda muy bien.
Las fotografias que has echo del Palacio son muy bonitas.
Un saludo

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精