martes, 12 de mayo de 2009

Lagartona .... CON ESTILO... Dita Von Teese

Hace unos días publicaron en un blog un post titulado " Showroom de modelos " cosa que no entendía mucho... como decía INQUISITORMURCIANO en un comentario que realizó, ¿ es que se venden las modelos ?, el caso es que viendo las fotografías de las modelos ( muy bien realizadas por cierto ) me quedé estupefacta, sobre todo porque hoy a cualquier chica alta y guapa que participa en cualquier mini evento se le llama modelo. Lo primero que me vino a la cabeza a la hora de hacer un comentario de lo visto fue la palabra Lagartonas , y nos os podéis imaginar la polémica que ha suscitado dicha palabra , a la que le acompañaba la coletilla con ESTILO CERO.
O sea " Lagartonas con ESTILO CERO ". Me han llamado de todo, desde inculta hasta cagarse en mi P...a madre las super modelos, sobre todo una que me hizo mucha gracia porque me dijo INVECIL tal cual lo estáis leyendo, por supuesto le tuve que contestar porque las faltas de ortografía me hacen daño a la vista ( aunque siempre se nos puede escapar alguna ) pero en éste caso eran dos y eso me dio que pensar. Ya en su momento , al principio de todo, pedí disculpas por dicha palabra para quien se hubiera sentido ofendida/o , pero ahora me arrepiento de haberlo hecho visto lo visto. Aún me quedé mas sorprendida cuando el siguiente post del mismo blog se ha titulado Lagartonas con estilo cero con la fotografía de un lagarto/a y hablando nuevamente del tema sintiendose ofendido por el comentario que hice y diciendo que es para quitar leña al fuego ( cosa que está echando más ). Y como he visto que las lagartonas se está convirtiendo en el tema del mes he querido rendir un pequeño homenaje a mi lagartona por excelencia Dita Von Teese para que aprendamos todas las mujeres un poquito de sensualidad, feminidad, estilo, elegancia y lagartonería de la reina de las lagartas.






¿Sabeis lo que os digo ?, que yo quiero ser una lagartona como ella, y que nunca me ofenderé si me lo dicen, porque lo importante es que hablen de uno/a aunque sea para malo porque al menos nos sentimos vivos y yo ahora me siento MAS VIVA QUE NUNCA.



By LamardeDIVIna.

4 comentarios:

Gratistotal dijo...

dita ha puesto de moda el burlesque, tiene una piel blanca preciosa y siempre va impecable. Sus videos porno rozan la exquisited, es única! asi tb quiero yo lagartear!

Anónimo dijo...

Ya esta solucionado. Miralo y me comentas.
A bear hug.
By Inquisitormurciano.

divinamente dijo...

hola a todos, he tenido un pequeño problema de desconfiguración de blog que ya ha sido subsanado gracias a la ayuda de mi inquisitor. Lo digo porque no se veía la opción de dejar comentario, ahora animaros y comentad. Gracias mi siempre y única Raquel.

INQUISITORMURCIANO. dijo...

¿¿Que vamos a comentar?? Eso ya es tiempo pasado. Publica algo aunque sea sobre los ficus benjamina.
By Inquisitormurciano.