jueves, 10 de septiembre de 2009

Para Ellos

Ultimate Cleansing Gel
Lancome
Tratamiento en gel para la higiene cotidiana del rostro, tu piel queda fresca y limpia sin resequedad, con un agradable aroma cítrico amaderado. Aplica por la mañana y noche sobre el rostro humedecido con agua tibia. Es para todo tipo de pieles.

Exfoliant Microdermabrasion
Lancome
Para una limpieza de la piel en profundidad Lancome ha creado Exfoliant Microdermabrasion, contiene micro cristales de óxido de alúmina como los utilizados por los dermatólogos. La textura de la piel adquiere un aspecto refinado, de tono más vivo. Aplica 2 ó 3 veces por semana sobre el rostro humedecido con agua tibia antes del afeitado. Para todo tipo de pieles y todas las edades.


Mousse de Rasage Peau Sensible
Biotherm Homme
Espuma facial para piel sensible que previene las irritaciones, es fresca y suave al contacto con la piel facilitándote un afeitado cómodo y preciso. Combina una acción antiabrasiva para la cuchilla y un efecto hidratante que produce una sensación de bienestar además de que protege la piel.

Hydrix Gel
Lancome
Para algo más que una simple hidratación, el tratamiento Hydreix Gel de Lancome con micro nutrientes especialmente seleccionados para hombres dejará tu piel confortable, en plena forma. Recomendado para hombres entre 30 y 40 años, después del afeitado. Para piel normal a mixta.

Energizer Total
Lancôme
Con este complejo booster (reactivador) de energía celular, logre vencer los signos de la fatiga, mediante una piel inagotable. Con su uso, su rostro lucirá sin fatiga, el metabolismo celular se habrá reforzado y la piel habrá recuperado el vigor y será más elástica.

Para los viajes ...
Estuche Anti Fatiga Hombre:
1x Jabón Afeitado Suave 75g
1x Tratamiento de Ojos Anti Fatiga 3ml
1x Hidratante Revitalizante 50ml
1x Mascarilla Relajante ( Tipo Hoja )

5 comentarios:

Cayetano dijo...

Qué lejos queda por fortuna la imagen aquella del macho peludo oliendo a tigre y la frase que decía "el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso." Ahora los hombres se cuidan. Y esos productos como los que nos traes nos recuerda que también debemos ser atractivos por fuera, ya que por dentro es imposible mejora alguna :)
Un saludo.
PD.¿Para aumentar el culo no tienes nada?

divinamente dijo...

Aqui no hay nada de metrosexualidad !!! Son cuidados básicos para cualquier persona. Lo del pompis lo tienes complicado, ahora está de moda el ácido hialurónico, se dice se comenta que la actriz Jennifer Aniston se ha agrandado el pecho con éste ácido, a lo mejor vale para tí,pero te sale mas barato un gimnasio.

lolami dijo...

Llevo 24 años casada y no he conseguido que mi marido use una sola crema, solo en las manos y por que le doy masajillos, pero yo no desisto y sigo intentandolo, aunque la verdad es que tiene una buena piel.

Un abrazo.

Violet dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

Violet dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙