lunes, 7 de septiembre de 2009

Secretos de Belleza.

Si quieres tener una cara radiante al salir de casa para ir al trabajo y ser la envidia de las compañeras, aquí tienes unos secretitos de belleza que yo utilizo y me funcionan la mar de bien.

Primer paso, utilizar la crema limpiadora retirándola con agua fría y posteriormente aplicar el tónico facial. A mi me gusta mucho Clinique, aunque las de Lancóme también me van fenomenal.






En las perfumerías Séphora venden ésta fantástica crema contorno de ojos StriVectin-SD, éste es el segundo paso. Aplicar una pequeña cantidad y masajearla bien haciendo círculos alrededor del ojo.





A continuación, aplicar por el resto de la piel una crema hidratante según tu tipo de piel y tu edad. A mí me gusta mucho Lancóme, o bien utilizo ésta que lleva protección solar y muchas vitaminas o HIDRA ZEN NEUROCALM también de Lancóme de día y de noche, me dejan una piel radiante.




Nueva máscara de pestañas Givenchi con su innovador cepillo , primero te aplicas la máscara alargándote la pestaña como de forma habitual. Como toque final, tienes que hacer pequeños movimientos horizontales en la punta de la pestaña, verás como se rizan.







Como toque sensual, sé atrevida y maquíllate los labios de un rojo pasión. Verás que subidón te da y la confianza que coges en ti misma.



Puedes aplicarte un toquecito en las mejillas de Blush Duo de Chanel, escoje el color que más le vaya a tu cara. Recuerda que es de día, no te pases.






Y como final, el increíble, maravilloso y fantástico TOUCHE ÉCLAT de Yves Saint Laurent. Para quien no lo conozca es un iluminador facial. Yo me lo suelo aplicar en los párpados ( junto a la ceja ) y en las ojeras. Te da una luminosidad a la mirada espectacular.


Espero que os hayan gustado mis pequeños secretos de belleza. A mí me funcionan, me siento guapa con ellos y la gente me ve guapa . Y lo más importante, te encuentras tan bien que sales de casa con ganas de comerte mundo.


5 comentarios:

Gratistotal dijo...

pero nena y este glamooooouuuuuuurrrrrr

que bonita la cabecera!

yo comparto el tocuhe eclat y el strivectin!

divinamente dijo...

Una sesión de domingo con Inquisitor y los Collages.

Lolami dijo...

Guapa no,¡¡Guapisima!!
Me gusta mucho la nueva cabecera y la música del reproductor, geniales.

Un abrazo.

Cayetano dijo...

Crema limpiadora, maquillaje, crema hidratante, lápiz de labios, iluminador facial...¡Dios mío! ¡qué van a pensar de mí en mi trabajo cuando me vean con toda esa artillería puesta! :)
Un saludo al natural.

divinamente dijo...

Hola Cayetano, ya haré un post de secretos de belleza masculinos sin que llegue a ser muy metrosexual.

Hola Lolami, gracias por tu comentario, me ha costado, pero ahora si que éste es mi verdadero blog.

Gracias Raquel de que te guste mi nueva imagen, por cierto, lo de los pinchazos no es coña ¡¡ un desastre !!!